24 / Mayo / 2023

Organizado por la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales, el encuentro tuvo por objetivo profundizar sobre la Convocatoria 2023 a Ayudantías y Adscripciones en investigación en la FCS. Contó con la participación de estudiantes de grado, posgrado, becaries y egresades, tanto de la UNC como de otras universidades.

En este marco, el diálogo que se dio en el encuentro sirvió no solo para  intercambiar diferentes herramientas tendientes a resolver las dudas existentes, sino también para profundizar sobre la importancia de la investigación en las carreras individuales y en los aportes a campo de las Ciencias Sociales.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo y se realiza de modo online, a través de SIGEVA. Constituye una propuesta para enriquecer el itinerario académico de quienes se proponen iniciarse o profundizar en el campo de la investigación.

Más información de la convocatoria aquí