04 / Mayo / 2023

La Secretaría de Investigación de FCS informa que ya está abierta la primera convocatoria para postulaciones a Ayudantías y Adscripciones para proyectos y programas de investigación. El reglamento puede consultarse aquí.

El proceso de inscripción y admisión se realiza a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) que la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) utiliza para la gestión de trámites académicos.

La lista de proyectos y programas de investigación de los Centros e Institutos de la FCS que participan de esta primera convocatoria 2023 puede consultarse aquí así como las plazas disponibles.

► Aquí podés descargar la guía del procedimiento de postulación y un video tutorial explicativo.

También puede consultarse aquí una serie de preguntas frecuentes sobre esta primera convocatoria y su forma de inscripción y admisión. Directores/as y codirectores/as también pueden encontrar aquí una guía para asociarse al trámite de postulación.

► Fechas importantes

Apertura de la convocatoria: 3 de mayo.

Fecha de cierre para enviar a la Secretaría de Investigación el código de iniciación de trámite: 20 de mayo.

Fecha límite para que Directores/as vinculen las solicitudes a sus proyectos/programas: 29 de mayo.

Fecha límite para el envío de la solicitud a través de SIGEVA: 31 de mayo

Para mayor información o dudas en relación a cómo realizar la postulación, escribir a investigacion@fcs.unc.edu.ar

► Charla informativa 18/05 | Convocatoria 2023 a Ayudantías y Adscripciones en investigación