19 / Noviembre / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y Administrativa, informa que el pasado viernes 13 de noviembre se llevó a cabo la primera entrega de 9 tablets a estudiantes de Sociales en el marco del Proyecto Propiedad Colectiva. En esta semana se entregarán las 6 restantes correspondientes a esta primera entrega y en las próximas semanas se entregarán las últimas 10 correspondientes a esta primera etapa de implementación del Proyecto.

El Proyecto Propiedad Colectiva implica la entrega de tablets a estudiantes que han expresado no contar con dispositivos tecnológicos. Las mismas son entregadas en comodato hasta marzo de 2021 para que puedan ser utilizadas en los parciales del mes de noviembre y las mesas de exámenes finales de diciembre y de comienzos del año próximo, así como para esparcimiento y recreación. Podrán conectarse y navegar, participar de actividades académicas e institucionales, utilizar los repositorios para consultar textos, apuntes, clases y programas, entre otras actividades.

El Proyecto Propiedad Colectiva es una apuesta a la inclusión y permanencia de estudiantes de grado de Sociales que, en tiempos de pandemia y virtualidad como los que vivimos, han tenido grandes obstáculos para mantenerse en el cursado.

Conocé de qué se trata el Proyecto Propiedad Colectiva entrando acá.