27 / Febrero / 2019

La gestión actual de la Facultad de Ciencias Sociales asume la responsabilidad de producir conocimiento social crítico, científicamente transformador y comprometido con nuestra comunidad. La formación, la docencia,  la inves­tigación, la extensión, la vinculación y la gestión y administración son las principales funciones que asume con la convicción del carácter de la Educación Superior como bien público y social, como derecho humano universal y como responsabilidad del Estado.

El Plan de Acción correspondiente al año 2019 puntualiza las particularidades para el conjunto de la FCS, atendiendo la complejidad de la tarea que demanda con objetivos y ejes prioritarios transversales a toda la gestión y líneas y acciones que involucran a cada una de las secretarías.

Este Plan de Acción es el reflejo de un proyecto político institucional que se propone a la comunidad de nuestra Facultad. Es un documento en proceso, una hoja de ruta, abierto al debate interno y la discusión.

Leer aquí el Plan de Acción