23 / Junio / 2022

El pasado jueves 16 de junio se realizó el 1° encuentro, delSeminario de profundización temática: A más de dos décadas de la reforma del Estado en Córdoba: nuevas claves teóricas y problematizaciones para analizar la estatalidad contemporánea” en la que participaron estudiantes, egresados, investigadores y docentes de diferentes carreras de grado y posgrado de la FCS.

El encuentro se desarrollo en el Aula Paola Sosa de la FCS donde el Dr. Juan Manuel Reynares y el Dr. Alejandro Manzo realizaron aportes al tema desde sus experiencias de formación e investigación. Los aspectos abordados fueron las configuraciones vinculadas al cambio institucional, los discursos vinculados al proyecto de la reforma del Estado en Córdoba y la incidencia de los procesos internacionales de créditos en los niveles subnacionales de gobierno. Luego de sus exposiciones, se realizaron una serie de preguntas que abrieron al debate, intercambio y reflexión en torno a los temas tratados.

Desde la Maestría en Administración Pública del IIFAP (FCS), la Licenciatura en Ciencia Política (FCS) y el equipo de Investigación SECyT agradecemos a todas las personas que asistieron y participaron.

Se recuerda que el 2° Encuentro se realizara el día 04/08/2022, donde expondrán el Mter Carlos La Serna y Mter Jorge Ahumada.