22 / Octubre / 2020

La Oficina de Graduados/as, juntamente con la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales, informan que se encuentra abierta la inscripción al Módulo III del Curso de Actualizacion profesional: Debates y perspectivas en torno a la discapacidad. Aportes para su posible resignificación.

“La interacción conceptual y empírica en las dimensiones de Discapacidad Intelectual, Sistema de Apoyo y Autonomía”

Características de la propuesta:

En esta oportunidad nos proponemos articular los conceptos de Estado y políticas públicas en relación con las discapacidades intelectuales, autonomía y sistema de apoyo en los escenarios familiares, socio-educativos, jurídicos y de la salud mental. Dicha interacción que se constituye como campo específico de intervención profesional, será analizada desde las experiencias y vivencias en los escenarios concretos en que se desarrollan.

Destinatarios/as:

Todas/os aquellos/as profesionales de diferentes ámbitos -Salud, Educación, Justicia, Desarrollo Social, entre otros- y público vinculado a espacios Socio-Educativos. Así como estudiantes avanzados/as, vinculados/as al campo de las ciencias sociales, de la salud, de la educación.

Inscripciones: Las inscripciones se realizan completando un formulario de preinscripcion y confirmando la misma a través del pago.

Deberán preinscribirse solo quienes no lo hayan realizado antes. Si ya completaste el formulario, simplemente deberás pagar el Módulo para poder confirmar tu Inscripción.

Arancel: $ 1500

Modalidad de pago: Deberás generar un cupón de pago a través del  link que se encuentra abajo. Una vez generado, podrás pagar UNICAMENTE de manera presencial en Rapipago o través de la App de Rapipago pagando con VISA Débito scanenando el codigo de barras.

Link para generar cupón de pago Modulo 3

Te dejamos tambien un instructivo:: click aquí.

Fecha límite de pago: Miércoles 4/11.

Más info en https://bit.ly/trayectodisca

Consultas: graduados@fcs.unc.edu.ar

Más info sobre el Curso de Actualización profesional "Debates y perspectivas en torno a la discapacidad. Aportes para su posible resignificación"