03 / Mayo / 2021

El 28 de abril se llevó adelante un espacio de acompañamiento al egreso de estudiantes de los CRES de Villa Dolores y Dean Funes. El mismo fue organizado por el Programa Sociales Pares y tuvo por objetivo aportar al proceso de elaboración de trabajos finales de la asignatura  Intervención Pre-profesional, que se dicta en el 5to año de la Lic. en Trabajo Social.

El encuentro vía meet contó con la participación activa y dinámica de 11 estudiantes de ambos CRES y  fue coordinado por las docentes Sabrina Bermúdez y Valeria Nicora. En el mismo, se trabajaron los contenidos mínimos de escritura académica como coherencia y cohesión textual, el correcto uso de conectores para la organización del texto, el diálogo con y entre los autores que elegimos, el uso de las normas APA, entre otros.