08 / Agosto / 2022

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS informamos a les estudiantes de todos los años: 

Inscripción al Régimen para estudiantes trabajadores/as, padres, madres, con personas a cargo y/o dificultades de conectividad
Del 8 al 21 de agosto

Cada estudiante tiene que realizar la inscripción una vez al año, aunque tengamos dos fechas para que puedan anotarse. De esta manera para quienes no lo han tramitado puede hacerlo ahora, y quienes ya realizaron esta inscripción a principio de año solo tendrán que corroborar el estado y materias, pero no será necesario que vuelvan a realizar todos los pasos.

 ▶  ¡Atención! Agregar materias  

En caso que hayan realizado la inscripción este año y quieran agregar materias tanto anuales como del segundo cuatrimestre, del 8 al 21 de agosto deben enviar correo a la SAE con su nombre completo, número de DNI y nombres de las materias. No hace falta renovar documentación, ni hacer formulario nuevamente. Si querés verificar en qué materias te inscribiste entrá acá!

 ▶  Inscripción | ¡Leer con atención!  

Plazo de inscripciones: del 8 al 21 de agosto
Para la correcta inscripción se deben cumplimentar en tiempo y forma los siguientes pasos:

 ▶  Paso 1 | Ingresar al formulario. No debés ingresar con usuario, solo completar el formulario.
>> Trabajo Social, Sociología y Ciencia Política >> Entrá acá
>> Trabajo Social CRES Villa Dolores >> Entrá acá

 ▶ Paso 2 | Completar tus datos personales

 ▶ Paso 3 | Seleccionar las materias que cursarás con Régimen este año. Vos elegís en cuántas y en cuáles materias te inscribís.

  • Procedimiento de selección de materias: seleccionás el año de la materia, luego la materia y luego “agregar otra”, para volver a repetir esto las veces necesarias.

 ▶  Paso 4 | Adjuntar documentación respaldatoria, haciendo click en “subir archivo” y luego en “subir al servidor”, según corresponda a cada situación:

  • Trabajo registrado: certificado laboral emitido por la patronal. En caso de no poder hacerlo por la situación de pandemia, deberán descargar esta declaración jurada y completarla.
  • Trabajo no registrado: descargar esta declaración jurada y completarla.
  • Trabajo en economía popular: descargar esta declaración jurada y completarla.
  • Madres y padres: partida de nacimiento o foto del DNI donde se vea el nombre de la persona interesada.
  • Personas a cargo: descargar y completar esta declaración jurada de parentesco.
  • Problemas de conectividad: no deberán adjuntar nada.

 ▶  Paso 5 | Hacer click en “confirmar inscripción

 ▶  Verificar inscripción
Una vez finalizado el plazo de inscripción, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles procesa la información y comunica a las cátedras los listados. A partir del mes de septiembre podrán consultar las materias a las que se inscribieron. Si el estado es “completo” quiere decir que el trámite está finalizado.

Buscar inscripciones con número de documento sin puntos.

 ▶ La información completa sobre el régimen para estudiantes trabajadores/as, padres, madres, con personas a cargo y/o dificultades de conectividad la encontrás aquí

Consultas: sae@fcs.unc.edu.ar

Resolución Régimen para estudiantes trabajadores/as, padres, madres y/o con personas a cargo 23/2014