02 / Julio / 2020

El Área de Enseñanza de Grado de la FCS solicita a todas/os las/os estudiantes de grado que, a fin agilizar y facilitar el desarrollo de las tareas administrativas vinculadas al cierre de actas de las asignaturas, verifiquen si han realizado las siguientes dos operaciones en el Sistema Guaraní:

1. Revisen si tienen “Encuestas de evaluación docente” pendientes de completar. Si ese es el caso, deberán completarlas.

2. Verifiquen si han realizado la operación “Actualización de datos censales”. Deben ingresar a la pestaña “Trámites” - Actualización de datos personales” y allí revisar todas las pestañas que aparecen en el menú de la izquierda (modificar si es necesario y confirmar y guardar cada una).

De no hacerlo, dificulta el trámite de cierre de actas de las materias cursadas por cada estudiante.

Compartimos la página del Sistema Guaraní y un manual de uso del mismo por si tenés dudas.

Sistema Guaraní
Manual de uso del Guaraní

Asimismo, informamos que la carga y cierre de actas de promoción y regularidad se llevará a cabo durante el mes de agosto.

Por lo tanto, podrán verificar su condición de estudiante (regular, libre o promocional) en las asignaturas a partir del mes de septiembre.

¡Importante!
En vías de avanzar con la implementación de la autenticación única se están realizando algunos cambios en los accesos y las comunicaciones a las personas que operan con Sistema Guaraní.

• Se reemplazarán las cuentas de correos principales que estudiantes tienen definidas en Guaraní con las definidas en Usuario UNC. Las cuentas de correo que tienen actualmente registradas en Guaraní serán definidas como correos secundarios. A partir de ese momento Guaraní enviará todos los mensajes a la cuenta @mi.unc.edu.ar
  • Cuando un/a estudiante gestione su cuenta institucional en Usuarios UNC automáticamente la misma se definirá en Guaraní como cuenta de correo principal.
  • Se habilitará un doble sistema de logueo en Guaraní, además del acceso con las credenciales actuales se permitirá optar por el acceso con el usuario y clave de Usuarios UNC.