07 / Junio / 2022

A partir de la amplia y profusa producción de prácticas y experiencias extensionistas de la Facultad de Ciencias Sociales, el próximo 13, 14 y 15 de junio estudiantes, docentes y referentes compartirán sus prácticas, programas, proyectos, pasantías, diplomaturas, becas y subsidios  extensionistas que desarrollan desde nuestra institución.

En los pasillos de la Facu se podrá ver una exposición de un póster por experiencia o proyecto, invitando al diálogo colectivo en distintas instancias de encuentro y puesta en común.

Desde la Secretaría de Extensión promovemos la construcción de vínculos entre la FCS y las instituciones y organizaciones sociales, políticas, económicas, culturales y/o territoriales. Todo ello propiciando la realización de acciones facilitadoras del diálogo, que construyan saberes, formas diversas de conocimiento y prácticas sociales que asumen una participación activa en la profundización de la democracia, la justicia social, la defensa y ampliación de los DDHH.

Grilla de actividades

Martes 14
Puesta de posters. Pasillos y hall de ingreso de la FCS

Miércoles 15
14 hs Apertura hall de ingreso
14:15 Presentación de posters y ronda de relatoras. Pasillos y hall de ingreso
          Presentación de producciones extensionistas. Box II
16 hs. Palabras de Decana FCS, María Inés Peralta. Hacer extensión en la FCS. Relatorías. Box II
18 hs Cierre.

Ya estás invitade!! Te esperamos!!