15 / Noviembre / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentran disponibles las fechas de exámenes finales de noviembre y diciembre 2021.

Fechas de exámenes    Inscripciones (sin excepción!)
   29 de noviembre al 7 de diciembre    21 al 24 de noviembre
   16 al 23 de diciembre    9 al 12 de diciembre

Toda la información se encuentra ACÁ!
En el perfin estudiantes -> botón “exámenes finales"

Ahí dentro hay 3 sub botones:
Fechas. Acá están las fechas de los exámenes y de inscripción.
Protocolo. Acá encuentran el protocolo completo y la versión resumida que armó la Secretaría de Asuntos Estudiantiles con los puntos principales.
• Modalidad de exámenes y horarios de consulta. Acá encuentran la modalidad de exámenes y horarios de consulta. A medida que las cátedras van contestando, vamos actualizando la información.

La posibilidad de llevar adelante los exámenes de noviembre y diciembre de manera virtual para todas las asignaturas requiere de un gran compromiso de toda la comunidad, reiterando en este sentido el enorme esfuerzo de nodocentes, docentes, estudiantes y autoridades por asumir con responsabilidad las tareas que a cada quien le corresponden y que son necesarias para efectivizar estas mesas de exámenes.

¡Importante!

• Calendario estudiantil 2021 >> Entrá acá

• Regularidades que vencían en septiembre. Indistintamente del año en que fueron adquiridas, se extendieron hasta diciembre de este año, por Resolución del HCD, permitiendo que puedan rendir en esta condición en las mesas de noviembre y diciembre.

Inconvenientes de inscripción a finales. En caso que tengas algún problema para la inscripción, completá en el plazo de la inscripción correspondiente el siguiente formulario y nos comunicaremos con vos. Leé con atención la descripción en el formulario >> Entrá acá

• Certificado de examen para quienes trabajan. Lo solicitan de forma autogestiva a través del siguiente formulario >> Entrá acá. En el transcurso de 72 hs hábiles el Despacho de Estudiantes lo enviará por correo.

•  Ingresantes 2020 y 2021. Se extendió el plazo de entrega del certificado de finalización de estudios secundarios sin adeudar materias hasta el 30 de abril de 2022.