15 / Octubre / 2020

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que en el marco de la pandemia y la emergencia sanitaria modificó las condiciones para el acceso a licencia por Covid-19. De esta manera, quienes hayan sido infectados/as o estén a cargo de personas en aislamiento, podrán solicitar la licencia por un período menor a 30 días.

La licencia implica la suspensión del desempeño académico, prescindiendo de rendir parciales, trabajos prácticos, exámenes promocionales, etc., retomándose éstos luego de finalizado el período de licencia.

Procedimiento mientras la Facultad permanezca cerrada:

Paso 1. Completá este formulario.

Paso 2. Enviá un correo a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles con el asunto “Licencia Estudiantil” y adjuntar:

• Foto del DNI o documento de identidad.
  • Documentación respaldatoria según corresponda a la causal de la licencia.

Correo: sae@fcs.unc.edu.ar

¡Importante!

La solicitud se confirma una vez que hayas enviado al correo a la SAE con la documentación respaldatoria.

Respecto al resto de las licencias estudiantiles, consultá acá.