18 / Junio / 2020

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS (UNC) informa sobre la solicitud de licencia estudiantil mientras la Facultad permanezca cerrada en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio

Paso 1 ▶️ Completá este formulario con tus datos personales, motivos de la solicitud y materias que cursás

Paso 2 ▶️▶️ Enviá un correo a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles  ( sae@fcs.unc.edu.ar ) con el asunto “Licencia Estudiantil” y adjuntá:

- Foto del DNI o documento de identidad
- Documentación respaldatoria según corresponda a la causal de la licencia.

¡Importante!  La solicitud se confirma una vez que hayas enviado al correo a la SAE con la documentación respaldatoria.

Antes de solicitar una licencia, les recomendamos leer la Resolución HCACETS 82/08 completa para tener un conocimiento acabado de qué implica.

La licencia es un derecho estudiantil que otorga los siguientes derechos:

- La extensión de los plazos de regularidad y promocionalidad obtenidas por un período equivalente al de la licencia concedida.
- La suspensión del desempeño académico, prescindiendo de rendir parciales, trabajos prácticos, exámenes promocionales, etc., retomándose éstos luego de finalizado el período de licencia.

Podés solicitarla por las siguientes causas: nacimiento de hijas/os, nacimiento de hija/o con necesidades especiales, nacimiento de hija/o fallecidos a poco de nacer, complicación post-parto, razones de enfermedad, paternidad, razones de enfermedad de familiares, razones laborales, participación en eventos y razones de fuerza mayor o emergencia.

La Licencia se solicita por período mínimo de 30 días corridos y hasta un máximo de 365 días corridos.