19 / Mayo / 2020

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y los Programas Sociales Pares y Tutores Pares, en conjunto con la Secretaría Académica, nos proponemos acompañar a estudiantes de primero y segundo año de las tres carreras de nuestra Facu, en lo referido a cuestiones académicas y vida universitaria.

A partir de la modalidad de enseñanza virtual en la Universidad, fuimos reconociendo diversas dificultades para atravesar este contexto académico e institucional. En el camino de superarlas, integrantes del Sociales Pares y Tutores Pares acompañarán a estudiantes por materia en relación a los siguientes temas:

• Comunicación entre cátedras y estudiantes
• Acceso y manejo del material de estudio
• Estrategias de lecturas y de organización para el estudio en contextos de virtualidad
• Participación en aulas y espacios virtuales.
• Normativas, régimen de enseñanza y vida institucional.

Les estudiantes de ambos Programas Pares recibiremos las inquietudes que nos hagan llegar a través de las cátedras y de cada une que lo necesite.

¡Nos pongamos en contacto!

Fijate acá les estudiantes pares en Trabajo Social

Fijate acá les estudiantes pares en Sociología y Ciencia Política