20 / Agosto / 2019

En las primeras semanas de mayo del corriente año, se desarrolló en nuestra Facultad la 3º edición de la Semana de las prácticas académicas y extensionistas tituladas “Las aulas como territorios y los territorios como aula. Cuerpos y saberes en (de) construcción”.

Una vez más, las aulas se convirtieron en territorios habitados no sólo por docentes y estudiantes sino también por sujetxs y organizaciones con las que se trabaja conjuntamente en la formación de trabajadores y trabajadoras sociales. La presentación de experiencias a través de Pósters permitió, como en ediciones anteriores, generar un espacio de socialización y reflexión sobre los procesos de enseñanza/aprendizaje y construcción de saberes que producen las prácticas académicas de la Licenciatura en Trabajo Social; y también las prácticas extensionistas que realizan estudiantes, graduado/as y docentes de la FCS.

A modo de recuperar y socializar las actividades que se desarrollaron a lo largo de estas semanas, la Secretaría de Extensión, la Dirección de la Carrera de Trabajo Social y el programa de Articulación territorial de Prácticas, elaboraron la relatoría que se ofrece a continuación

Descargar el documento completo: AQUÍ