28 / Abril / 2023

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles les contamos que el miércoles 26 de abril se oficializaron las siguientes listas de candidatas y candidatos para el Consejo Directivo de la Facultad y el Consejo Superior de la Universidad:

  1. ALICIA EGUREN lista N° 11 para el Consejo Directivo de Sociales.
  2. SUR SOCIALES lista N° 13 para el Consejo Directivo de Sociales, y lista “LA FUERZA ESTUDIANTIL” N° 8 para la elección de consiliaries UNC.
  3. LA CÁMPORA SOCIALES lista N° 505 para el Consejo Directivo de Sociales.
  4. LA MAREA-MST, TESIS XI, UJS PO EN EL FRENTE ESTUDIANTIL DE IZQUIERDA lista N° 22 para el Consejo Directivo de Sociales, y lista “FRENTE ESTUDIANTIL DE IZQUIERDA” N° 5 para la elección de consiliaries UNC.
  5. SOCIALES PARA LA VICTORIA lista N° 131 para el Consejo Directivo de Sociales, y lista “SEAN ETERNOS UNIVERSIDAD” N° 49 para la elección de consiliaries UNC.
  6. FRANJA MORADA, lista N° 15 para el Consejo Directivo de Sociales, y lista “REFORMA” N° 3 para la elección de consiliaries UNC.
  7. TINKUNACO LA BISAGRA, lista N° 17 para el Consejo directivo de Sociales, y lista “LA FUERZA ESTUDIANTIL” N° 8 para la elección de consiliaries UNC.
  8. ANTE TODO LIBRES, lista N° 64 para el Consejo Directivo de Sociales, y lista “REFORMA” N° 3 para la elección de consiliaries UNC.

►Además, conforme el art. 128ª del Anexo Único de la OHCS-2018-11-E-UNC-REC, se cita a les apoderades de las distintas agrupaciones para el día viernes 28 de abril, a las 12,30 hs. en el aula Paola Sosa, a los fines de realizar el sorteo del orden en el que figurarán en la Boleta Única de Sufragio (BUS).

►En el siguiente link podés acceder al Acta N° 10 de la Junta Electoral 2023.

 ►►  Toda la info de elecciones 2023 acá