09 / Agosto / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Secretaría de Posgrado y la Oficina de Graduados/as, junto a el Colegio de Profesionales en Servicio Social invitan al curso "Estrategias para la Redacción de Textos académicos" a cargo de los profesores Marcelo Casarin y Víctor Guzmán

El objetivo de la propuesta es brindar herramientas de escritura académica y científica que aporten a los procesos de escritura de los/as profesionales, para que sus producciones puedan potenciar su capacidad de visibilizar, sistematizar y analizar críticamente las estrategias de intervención profesional.

El curso se dictará en tres encuentros presenciales, los jueves 15, 22 y 29 de agosto de 17 a 20 hs en la sede del Colegio de Profesionales (Jujuy 330).

Inscripciones:

• Las inscripciones son on-line y son gratuitas para aspirantes a rendir las distintas especialidades del Colegio de Profesionales y residentes en el Sistema de Salud Provincial: Inscripción on line: AQUI
  • Para profesionales en general, el costo será de $300 y se abonarán directamente en el Colegio de Profesionales al comenzar el Curso.

Ver programa completo

Duración: 9 horas (tres encuentros, uno por semana de 3 horas cada uno).
Cronograma: Jueves 15/8, 22/8 y 29/8 de 17 a 20 hs.
Lugar: Colegio de Profesionales en Servicio Social (Jujuy 330, Córdoba)
Costo: Gratuito para aspirantes a rendir las especialidades y residentes del sistema de salud; $300 para el resto de los/as profesionales.

Consultas: graduados@fcs.unc.edu.ar /// cpsscordoba@gmail.com