14 / Septiembre / 2021

La Secretaría de Posgrado de la FCS invita al curso de posgrado virtual "Dispositivos de cuidados gerontológicos y trabajo social"

En el contexto sanitario actual, el grupo poblacional de personas mayores ha tomado protagonismo en los debates de la agenda pública y las distintas acciones por parte de las reparticiones gubernamentales. Allí entran en juego distintas miradas, acciones y políticas públicas destinadas a este sector.

En este marco, la temática del cuidado y de los diferentes dispositivos de atención a las dependencias de las personas mayores es un eje central en el campo de la intervención disciplinaria del trabajo social y eje de las políticas públicas gerontológicas.

Por ello, el curso se plantea como una instancia de profundización sobre los dispositivos de cuidado gerontológicos abordando las diferentes modalidades y su progresividad, en los escenarios comunitarios e institucionales.

Ver programa completo

Docentes responsables: Mgter. Carmen González y Lic. Paula Badra.

Carga horaria: 40 horas.

Modalidad: virtual.

Destinatarios/as: Trabajadores/as sociales que se encuentren interesades o insertes en el campo gerontológico.

Fechas de dictado: del 06 de octubre al 03 de noviembre de 2021. Ver cronograma

Lugar de cursado: Facultad de Ciencias Sociales. (Plataforma Moodle)

Cupo mínimo: mínimo 15, máximo 40 estudiantes.

Arancel: $4000 con evaluación.

Link de inscripción

Link de pago:

Organiza: Secretaría de Posgrado de la FCS-UNC. Para más información y consultas, comunicarse por correo electrónico a cursos.posgrado@fcs.unc.edu.ar