27 / Septiembre / 2021

La Maestría en Partidos Políticos (CEA - UNC) invita al

Curso de posgrado
Sindicatos y entidades empresariales en la política argentina
A cargo de Dr. Hernán Ramírez y Dr. Hernán Camarero

La primera parte del curso, a cargo del Dr. Hernán Ramírez aborda el análisis de las entidades empresariales desde una perspectiva que entrecruzan los aspectos teórico – metodológicos con la conformación de las organizaciones y su vinculación con el desarrollo del capitalismo. La segunda está a cargo del Dr. Hernán Camarero y se concentra en el estudio de los sindicatos en Argentina, desde el momento de las primeras agrupaciones de trabajadores, hasta las transformaciones ocurridas con la recuperación de la democracia en la década de 1980.

Ver programa completo

Carga horaria: 30 hs

Destinado a: Estudiantes de la Maestría en Partidos Políticos y estudiantes externos

Fechas y horario de dictado: 5, 12, 19 y 26 de octubre de 2021, de 18 a 20 hs.

Modalidad: A distancia, a través de plataforma Google Meet y Aulas Virtuales de la FCS.

Arancel con evaluación: $4380
Arancel sin evaluación: $4000

Consultas y más información: maestriappoliticos.cea@fcs.unc.edu.ar