24 / Abril / 2023

El Programa Producción, preservación y circulación de conocimientos en América Latina (arte, ciencia y escritura) del CEA (FCS) invita al

Curso de posgrado
 Redacción de Textos Científicos y Académicos

Docente responsable: Marcelo Casarin
Docentes participantes: Diego Vigna, Lucía Céspedes, Lisha Pamela Dávila Rodríguez, Amandine Marie Guillard, Pablo Fernando Rojas, Gabriela Macheret

El curso propone un recorrido por técnicas y procedimientos de redacción orientados a la investigación y comunicación científicas. Su finalidad fundamental es la de proveer herramientas para la producción de algunas de las principales formas de la escritura científico-académica bajo condiciones de legibilidad y eficacia.

Programa completo aquí

► Fechas: inicia el lunes 5 de junio y finaliza el lunes 3 de julio.
► Modalidad de cursado: a distancia, asincrónica, con una cursada prevista en cuatro semanas en la plataforma Moodle.

► Destinado a tesistas de posgrado, investigadores y docentes del ámbito de las ciencias sociales y humanas y de las ciencias físicas, biológicas y naturales.

► Aranceles:

• Estudiantes residentes en Argentina: $ 6500 ($5.500 + $1000 de derecho a evaluación). Se prevén 5 plazas sin costo para estudiantes de posgrado de la FCS
  • Estudiantes residentes en el extranjero: USD 100

Ficha de inscripción: descarga aquí

Inscripciones y más información: escrituraydifusion@gmail.com