13 / Mayo / 2022

El Doctorado en Estudios Internacionales y la Maestría en Relaciones Internacionales del CEA  (FCS-UNC) invitan al curso de posgrado

Problemas de historia cultural rusa (Siglos XIX-XX)

A cargo del Dr. Martín Baña

[ Programa completo aquí ]

El curso tiene por objetivos:
- Estimular y potenciar en los estudiantes la capacidad de abordar un análisis crítico de algunos problemas de la historia cultural rusa, haciendo hincapié en la articulación entre la producción cultural y artística y los debates sociales y políticos desarrollados en ese país durante los siglos XIX y XX.
- Aportar herramientas teóricas y metodológicas que orienten a los estudiantes en el abordaje de fuentes que requieren de un acercamiento determinado, como la literatura, la música, el cine y las artes plásticas.

▶ Cronograma: 29 y 30 de junio, 1, 6, 7 y 8 de julio de 2022.

Dirigido a alumnos/as del Doctorado en Estudios Internacionales y de la Maestría en Relaciones Internacionales; egresados/as de carreras pertenecientes a las Ciencias Sociales o Humanas.

Modalidad: Virtual.

Lugar de cursado: Facultad de Ciencias Sociales - Plataforma Moodle.

Carga horaria: 40 hs

▶ Aranceles: $5250 (sin evaluación) y $5850 (con evaluación)

▶▶ Para más información y consultas, comunicarse por correo electrónico a maestriarrii.cea@fcs.unc.edu.ar - docestudiosinternacionales.cea@fcs.unc.edu.ar