29 / Julio / 2021

La Maestría en Ciencias Sociales (IPSIS/FCS), invita al curso de posgrado

Metodología de la Investigación Social II
a cargo del Dr. Eduardo Bologna y la Dra. Patricia Rivero

El curso tiene por objetivo proveer de los elementos teóricos y técnicos necesarios para el adecuado desarrollo de trabajos propios de investigación y para la interpretación de los resultados de investigaciones realizadas por terceros, como así también aportar las herramientas básicas para la producción de datos y su tratamiento para la transformación en textos significativos.
Se espera lograr autonomía en el planteamiento, definición de líneas conceptuales, uso de datos e interpretación de resultados. Se busca que al cabo del curso el alumno pueda juzgar críticamente un informe de investigación y obtener conclusiones fundadas. De la misma manera, se espera que pueda decidirse por fuentes de datos adecuadas a sus necesidades y evaluar en forma aproximada la calidad de la información provista por esas fuentes.

Fechas y horarios:
Viernes 13/8 - 14 a 18 hs.
Jueves 26/8 - 14 a 18 hs.
Jueves 23/9 -  14 a 18 hs.
Jueves 14/10 - 14 a 18 hs.
Jueves 12/11 - 14 a 18 hs.
Viernes 26/11 - 14 a 18 hs.

Modalidad: Debido a la situación sanitaria y las medidas de DISPO actualmente vigentes, el curso se desarrollará de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet y Aulas Virtuales de la Facultad de Ciencias Sociales.

Carga horaria: 32 hs

Con evaluación: $3800
Sin evaluación: $3000

Inscripciones: hasta el 10/8/21, a través del formulario disponible aquíal que deberá adjuntar fotocopia del DNI y del diploma o analítico de grado. Una vez que completen el formulario de inscripción, nos comunicaremos por mail para indicar cómo abonar el arancel.

Más información: maestriacienciassociales@fcs.unc.edu.ar