29 / Julio / 2020

El Programa "Política, sociedad y cultura en la historia reciente de Córdoba" del Centro de Estudios Avanzados (FCS) y la Secretaría de Posgrado (FCS) invitan al

Curso de Posgrado: Historia reciente e historia local: problemas y abordajes para su estudio
Segunda edición

Docente responsable: Dra. Alicia Servetto.
Equipo docente: Dra. Ana Noguera, Dra. Laura Ortiz, Lic. Melisa Paiaro y Lic. Carolina Musso.

Fechas:
31 de agosto al 20 de noviembre de 2020
[ Ver aquí el cronograma completo ]

Modalidad: virtual
Carga horaria: 60 hs
Cupo máximo: 60 personas
Destinatarios/as: Quienes posean el título de grado de Licenciado/a en Historia y/o Profesor/a en Historia o de carreras afines (Antropología, Sociología, Ciencia Política, Economía, etc.); graduados/as en universidades públicas y privadas, y para quienes posean títulos de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo. Estudiantes avanzados de carreras afines.

Con evaluación: $4300
Sin evaluación: $4000