La Maestría en Ciencias Sociales con mención en Derechos Humanos del IPSIS (FCS-UNC) invita al curso de posgrado:
Globalización, esfera pública y Derechos Humanos
A cargo de Cristina González
▶ Objetivos:
-
Comprender el fenómeno de la globalización y su vinculación con el desarrollo de los derechos humanos.
-
Aportar herramientas conceptuales necesarias para reflexionar críticamente acerca de la importancia de los espacios públicos en el desenvolvimiento de los derechos humanos en el marco de la justicia global.
▶ Modalidad: El curso se desarrollará de manera virtual, combinando encuentros sincrónicos obligatorios a través de la plataforma Google Meet con actividades asincrónicas en el Aula Virtual de la plataforma Moodle.
▶ Cronograma: Las actividades se desarrollarán los días 10, 11, 24 y 25 de noviembre de 2022, de 14 a 18 hs.
▶ Carga horaria: 20 hs
▶ Aranceles: Con evaluación $4800 - Sin evaluación $4000
▶ Link para generar el cupón de pago: disponible aquí.(Acceder al instructivo de pago electrónico y a los medios de pago disponibles)
▶ Inscripciones: hasta el 7 de noviembre, a través del formulario disponible aquí, al que deberá adjuntar fotocopia del DNI, del diploma o analítico de grado, y del comprobante de pago.
Para más información y consultas, comunicarse por correo electrónico a maestriacienciassociales@