31 / Marzo / 2021

La Especialización en Intervención Social en Niñez y Adolescencia del IPSIS (FCS - UNC) invita al curso de posgrado

Espacios y prácticas familiares. La(s) familia(s) en los procesos de reproducción y transformación social

El curso se propone aportar elementos para las lecturas y los debates acerca de las nociones y sentidos de lo familiar, que están en disputa en las normativas, estudios, políticas sociales y en las intervenciones profesionales.  Reconocerla como una categoría social e histórica conlleva rupturas epistemológicas y ética-políticas con los modos de entender este espacio y organización social y con los binomios producción reproducción, publico privado, entre otros, tan presentes y condicionantes en el análisis y tratamiento de las problemáticas existentes en el campo de lo familiar.

Ver programa completo

Docente: Alicia Soldevila

Fechas de dictado:
10, 17, 24 y 30 de abril; 8 de mayo. De 9 a 13 hs.

Carga horaria: 20 hs.

Modalidad: virtual, a través de la plataforma Google Meet y Aulas Virtuales

Destinado a egresados/as y estudiantes avanzados de carreras de grado (sólo en carácter de asistentes) preferentemente del área de las Ciencias Sociales y Humanidades. Estudiantes de posgrado, profesionales, docentes, investigadores/as y público en general.

Arancel para estudiantes externos/as
$2000 (sin evaluación)
$2500 (con evaluación)

Inscripciones: a través del siguiente formulario