17 / Octubre / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales a través del Programa de Investigación: Estudios Socioculturales de Juventud y co-organizado con la Secretaría de Posgrado de la FCS, invitan al curso de posgrado “Epistemologías de lo juvenil: adultocentrismo y su relación con el patriarcado  como paradigmas y como sistemas de dominio”.

El curso estará a cargo del Profesor Dr. Claudio Duarte Quapper (U. Chile), sociólogo y educador popular, Doctor en Sociología y Máster en Juventud y Sociedad. Duarte Quapper se desempeña como profesor e investigador en el Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. El profesor ha desarrollado de manera extensa y profunda la noción de adultocentrismo como sistema de dominio, y sus últimos aportes iluminan la relación ente adultocentrismo y patriarcado.

Coordinan: Mgter. Patricia Acevedo (UNC) Dra. Eva Da Porta (UNC)
Docentes invitadas: Gabriela Rotondi y Maite Rodigou (UNC)

Ver programa completo

Destinatarios/as: Docentes, egresados y estudiantes de posgrado de la UNC y estudiantes de grado avanzados – Cupos limitados

Modalidad de cursado: presencial.

Días y horarios de cursado: martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de noviembre, de 15 hs a 21 hs.

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales, sede Ciudad Universitaria

Arancel: $2000 sin evaluación y $2500 con evaluación (en el caso de los/as estudiantes de grado avanzados/as, sólo pueden participar en carácter de asistentes)

Link de pago: aquí

Inscripciones:  Formulario