07 / Octubre / 2019

La Faculta de Ciencias Sociales de la UNC, a través de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología del CEA/FCS, invita al curso de posgrado no estructurado a distancia:

Enseñar en entornos virtuales

CUPO COMPLETO

Fechas: 23 de octubre al 12 de diciembre de 2019
Carga Horaria: 40 hs

Docentes:
Mgtr. Eugenia Danieli y Esp. Florencia Scidá.

Destinatarios/as:
Profesionales con título de grado, especialmente aquellos vinculados a la enseñanza en el ámbito de la Educación Superior y a profesores, egresados y estudiantes de la MPEMPT.

Objetivos:
Realizar un análisis en profundidad de diferentes componentes de un diseño didáctico: interacción entre profesor y estudiantes, producción de contenidos multimedia, incorporación de recursos tecnológicos,
estrategias de seguimiento y evaluación. Promover una experiencia de aprendizaje virtual que permita repensar la propia experiencia desde el lugar de alumno en entornos virtuales.
Avanzar en la definición de un modelo pedagógico propio de la Universidad Católica de Cuyo.

Arancel con evaluación: $ 1900
Arancel sin evaluación: $ 1700

Cupo máximo: 60 estudiantes  Inscripciones cerradas por cupo completo.

Programa [Descargar aquí]

[Ver resolución]

Más información: maestriapempt9.cea@fcs.unc.edu.ar / 4332086 int 109 de 9 a 13 hs.