11 / Septiembre / 2020
El Programa de Estudios de la Memoria del CEA y la Secretaría de Posgrado de la FCS invitan al Curso de Posgrado "Derroteros de la memoria sociocultural: Procesos sociohistóricos y lenguajes artísticos" -  Aprobado por: Res. HCD: 17/2020.
 
El propósito de este curso es brindar un abordaje introductorio e interdisciplinario sobre los estudios de la memoria sociocultural. En este sentido, cada unidad despliega distintas perspectivas a partir de objetos de estudios que reconocen genealogías metodológicas susceptibles de inscribirse en las agendas de la memoria y los derechos humanos.
 

Coordinadora: Dra. Vanesa Garbero
Equipo docente: Mgter. Ana Mohaded, Dra. Carol Solis, Dra. Mirian Pino, Mgter. Tamara Liponetzky y Dra. Vanesa Garbero.
Docente asistente: Lic. Luciana Victoria Almada.

Duración: 40 horas.

Modalidad: Virtual. Combina instancias sincrónicas y asincrónicas.

Cronograma: Del 05/10 al 07/11 
Descargá el programa completo

Formulario de inscripción: 
Fecha tope de inscripción 2/10/2020 o hasta que se complete el cupo. La inscripción se completa con el pago del curso. Para acceder al formulario CLICK AQUÍ  

Consultas: vgarbero@unc.edu.ar  - programamemoria@gmail.com

Costo y forma de pago:

El costo es $3000 con certificado de asistencia y $3300 con derecho de examen para acreditar el curso. LINK BOTÓN DE PAGO

Medios de pago habilitados

  • Rapipago: Para aquellos que decidan abonar por Rapipago, estos cupones contendrán el código de barras para abonar en su sucursal más cercana de Rapipago (https://www.rapipago.com.ar). Luego de la fecha de vencimiento del cupón, este perderá su validez y será necesario solicitar por correo electrónico a esta casilla (economica.cea@fcs.unc.edu.ar) la reimpresión del cupón requerido. Una vez que se le reenvíe el cupón, dispondrá de 3 días hábiles para abonar el cupón reemitido en cualquier sucursal de Rapipago.
  • Red Link (Homebanking/Cajeros automáticos) OPCIÓN VALIDA DENTRO DE LAS 24 HORAS DE GENERADO EL CUPÓN Y HASTA LA FECHA DE VENCIMIENTO:  Los cupones también contienen el código de pago para la Red Link, lo que le permitirá efectuar el pago por Homebanking o en un cajero automático de esta red. Para efectivizar el pago debe ingresar a su Homebanking (Sólo de la Red Link), seleccionar el pago por rubro y ente en donde elegirá la opción "Instituciones Educativas" y luego "UNC Facultad de Ciencias Sociales- Posgrado". Finalmente debe introducir el código de pago de la Red Link que figura en el cupón y de esa forma visualizará los conceptos a abonar. Cabe aclarar que si no se abona antes del vencimiento, se deberá solicitar la reemisión y pagarlo en Rapipago o por transferencia bancaria.
  • Transferencia bancaria: Una vez generado el cupón de pago, escribir al correo: economica.cea@fcs.unc.edu.ar para solicitar los datos bancarios indicando nombre, apellido y N° DNI.