18 / Julio / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC invita al siguiente curso, seleccionado en el marco de la segunda convocatoria abierta para propuestas de actualización profesional, organizada por la Secretaría de Posgrado y la Oficina de Graduados/as de la FCS.

Curso de actualización profesional
Función Pericial e Informe social forense en el campo socio-jurídico

El curso se propone retomar los debates actuales, correspondientes a las intervenciones en el campo socio jurídico desde la  interseccionalidad de las problemáticas que se abordan,  en el marco  de los derechos y sus prácticas en el Poder Judicial. A su vez, pretende profundizar el análisis de la función pericial y los informes sociales forenses en el marco de la intervención de trabajo social forense, trabajando sobre aspectos teórico-metodológicos.

Ver programa completo

Equipo Docente: Ortolanis, Eduardo. Espejo, Fernanda.Pepicelli, Patricia

Destinatarios/as: profesionales del Trabajo Social. Docentes de la FCS interesados/as en la temática.

Modalidad: El curso se desarrollará de manera virtual, combinando clases sincrónicas (a través de la plataforma meet) y actividades asincrónicas (mediante Aulas Virtuales de la Facultad de Ciencias Sociales).

Cronograma: Viernes 6, 13, 20 y 27 de agosto de 16 a 19 hs (clases sincrónicas)

Carga horaria: 25 hs reloj (12 hs sincrónicas más actividades virtuales y evaluación)

Pre-Inscripción: a través del formulario disponible aquí.

Plazo para la inscripción: hasta el 6 de agosto o hasta completar el cupo.

Arancel: $ 2750

Pago: Se enviará un link a quienes completen la preinscripción para emitir el cupón de pago. Una vez emitido el cupón, se puede abonar mediante Red Link y Rapipago.

Para más información y consultas, comunicarse por correo electrónico a cursos.posgrado@fcs.unc.edu.ar

Organizan: Secretaría de Posgrado y Oficina de Graduados/as de la FCS