18 / Mayo / 2021

La Oficina de Graduados/as y la Secteraría de Posgrado de la FCS junto a la Comisión de Discapacidad del Colegio de Profesionales en Servicio Social invita a

Curso de actualización profesional:
El Informe Social en el campo de la discapacidad

La presente propuesta ofrece un espacio de formación que aborda los nuevos requerimientos de la intervención profesional del Trabajo Social en el campo de la discapacidad, profundizando en el trabajo sobre el Informe Social como instrumento de accesibilidad en el  subsector de seguridad social, desde la perspectiva de calidad de vida.

Destinatarios/as: Lic. en Trabajo Social y Estudiantes del último año de la carrera

Descargar aquí el programa

Fechas y horarios
Lunes 7, 14, y 28 de junio; 5, 12,19 y 26 julio de 2021 - 17.30 a 19.30 hs.
Modalidad: Virtual, con encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas

Carga Horaria: 20 horas
Curso con evaluación
Arancel:
$2200

Pre-Inscripción: completando el siguiente Formulario

Organizan: Oficina de Graduades FCS y Comisión de  Discapacidad del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba (CPSSPC)
Consultas: graduados@fcs.unc.edu.ar