21 / Marzo / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, a través del Centro de Estudios Avanzados, invita a participar de adscripciones y ayudantías de programas de investigación del CEA-FCS.

Inscripciones: hasta el 08 de abril de 2019
Formulario de inscripción:

Podrán inscribirse como adscriptos/as los/as egresados/as con título de grado; y como ayudantes alumnos/as los/as estudiantes de los últimos dos años de una carrera de grado.
Ambas instancias formativas tienen una duración de dos años y los/as participantes reciben una certificación al finalizar el proceso.

Los programas de investigación que participan de esta convocatoria son los siguientes:

Se recomienda a los/as interesados/as hacer contacto previo con los/as responsables del programa para obtener información sobre las actividades y propuestas. Correo disponible en el link correspondiente, si lo hubiere.

Pasos para la postulación: https://goo.gl/forms/eXEotMJ9pHFNLEt72

1. Completar el formulario de inscripción
  2. Enviar por correo electrónico (investigacion.cea@fcs.unc.edu.ar) la siguiente información en un ÚNICO archivo:
  • Carta de presentación en la cual se expliciten las motivaciones de su postulación.
  • Curriculum Vitae nominal con antecedentes vinculados a la tarea académica.
  • Copia digital del documento de identidad declarado en el formulario.

El archivo debe ser en formato PDF y nombrado de la siguiente manera, según la postulación que efectúe: APELLIDO-ADSCRIPCION o APELLIDO-AYUDANTÍA.

1. Como respuesta a ese correo recibirá el formulario que completó.
  2. Entregar la siguiente documentación impresa en el CEA (Vélez Sarsfield 153, Ciudad de Córdoba).
    • Formulario de inscripción firmado.
    • Carta de presentación firmada.
    • CV nominal.
  3. Participar en la entrevista donde se evaluará su postulación, la cual ocurrirá entre el 22 al 26/04/2019. Recibirá un correo electrónico para confirmar día y horario la semana anterior.

Para más información, escribir a investigacion.cea@fcs.unc.edu.ar