04 / Diciembre / 2017

La Secretaría Académica de la FCS informa que ya se encuentran disponibles los diferentes formularios, Informes 2017 y plan de trabajo 2018, que los docentes deben presentar de manera obligatoria a partir del mes de febrero del 2018.

Con el fin de simplificar el procedimiento y facilitar las tareas, a partir de este año se establece una nueva modalidad para la presentación de los informes de actividades docentes. El mismo se hará a través del SIGEVA.
Para poder realizarlo bajo este nuevo procedimiento, es importante que el docente posea actualizado sus antecedentes académicos en el Sistema SIGEVA al momento del corte temporal (01/01/2017 al 31/12/2017). Se adjunta instructivo.

plazos y documentación a presentar:

Docentes Concursados

Fechas: la convocatoria en Sigeva estará vigente desde el 01 de diciembre de 2017 hasta el 30 de marzo de 2018.
Modalidad de Presentación en soporte papel: En soporte papel deberá presentar la siguiente documentación por cada cargo que detente:
Nota de elevación dirigida a la Sra. Decana Normalizadora
Impresión de la Declaración Jurada de SIGEVA (controlar que tenga número de trámite y código de barras)
Informe de actividades docentes 2017 (según formulario anexo)
Plan de Trabajo 2018 (según formulario anexo)

Docentes interinos

Fechas: la convocatoria en Sigeva estará vigente desde el 01 de diciembre de 2017 hasta el 09 de febrero de 2018.
Nota de elevación dirigida a la Sra. Decana Normalizadora
Informe de actividades docentes 2017 (según formulario anexo)
Plan de Trabajo 2018 (según formulario anexo

Docentes que realizan cargas anexas

Los Docentes de otras Unidades Académica que realizaron cargas anexas en la FCS sólo deberán presentar en formato papel los formularios de Actividad Docente 2017 y Módulo Docencia del Plan de Actividades 2018, entre el  01 de diciembre de 2017 y  hasta el 30 de marzo de 2018.

notas importantes:

Aquellos docentes que gocen de Licencia en un cargo concursado e informen sobre un cargo interino, deberán presentar una nota en que soliciten la renovación de la licencia, si así correspondiera.

Es importante cumplir con estos requerimientos ya que dicha formalización permitirá su tratamiento en el Honorable Consejo Consultivo de la Facultad y su consiguiente autorización para la renovación de cargos interinos.

Se anexan los siguientes archivos:
A- Instructivo de presentación por SIGEVA
B- Formulario de Informe de actividad docente 2017
C- Formulario de Plan de trabajo 2018
D- Modelo de Nota para recontratación Docentes interinos

Cualquier consulta, comunicarse al mail academica@fcs.unc.edu.ar, o al teléfono 4334114/15,  internos 112 y 114