11 / Abril / 2023

La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa “La Universidad escucha a las escuelas” - PUEE 2023 para escuelas de Córdoba y Gran Córdoba.

Este programa es llevado adelante por la cátedra de Teorías Espacios y Estrategias de Intervención Institucional, de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales-UNC, y tiene por objetivo acompañar procesos de malestar y conflicto mediante prácticas académicas-extensionistas, desde una mirada institucional.

Con este propósito, convocamos a escuelas públicas y organizaciones de la Ciudad de Córdoba y localidades cercanas a presentar sus demandas.

Recibimos demandas hasta el 15 de abril 2023

Las fichas de demanda (ver modelos: organizaciones en general y ficha de demanda PUEE) completas deben ser enviadas por mail: trabajosocialinstitucional@gmail.com

Más información: CONVOCATORIA PUEE 2023