19 / Marzo / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC), a través de las carreras de Sociología, Ciencia Política y Trabajo Social, informa que se encuentra abierta la convocatoria a ayudantes estudiantiles y adscripto/as para participar de las cátedras.

Las ayudantías y adscripciones se proponen como espacios de formación para la tarea docente a la vez que se constituyen en experiencias que aportan al fortalecimiento de la relación entre las cátedras y lo/as estudiantes y a la propia conformación de equipos de cátedras; generando así una cualificación y enriquecimiento del proceso enseñanza/aprendizaje en las carreras de grado de nuestra Facultad.

Las inscripciones abiertas del 18 de marzo al 8 de abril de 2019 y se realizarán en las direcciones de carrera:

• Licenciatura en Trabajo Social:  lunes y jueves de 16 a 19 hs. Martes de 15 a 18 hs.
  • Licenciatura en Sociología y Ciencia Política: lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 hs; martes y jueves de 12 a 16 hs.

Requisitos para Adscripciones:

• Ficha Inscripción Adscripción a Docencia (bajar el archivo en pdf, completar y hacer firmar al/la docente la aceptación) [Descargar ficha]
  • Formulario Adscripción a docencia (no es necesario imprimir, sólo completar y enviar)
                      Sociología y Ciencia Politica[Formulario]
                      Trabajo Social[Formulario]
  • Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI
  • Original y copia del certificado analítico de egresado o título. (Los aspirantes que provengan de otras universidades deberán presentar copia debidamente legalizada, acompañada del original).
  • Curriculum-vitae nominativo.
  • Leer y conocer reglamento de adscriptos/as. [Ver reglamento]

Requisitos para Ayudantías:

• Ficha Inscripción Ayudantes a Docencia (bajar el archivo en pdf, completar y hacer firmar al/la docente la aceptación) [Descargar ficha]
  • Formulario Ayudantía a Docencia (no es necesario imprimir, sólo completar y enviar)
                     Sociología y Ciencia Politica[Formulario]
                     Trabajo Social[Formulario]
  • Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI
  • Curriculum-vitae nominativo.
  • Analítico no verificado en actas emitido por Despacho de estudiantes de la FCS. (Traer impreso y sellado)
  • Deberá tener aprobada con nota final de 7 (siete) puntos, como mínimo, la asignatura a la cual aspira y un promedio general de 6 puntos con aplazos incluidos.
  • Leer y conocer el reglamento de ayudantes de alumnos. [Ver reglamento de ayudantías]

Pueden encontrar a los/las docentes para firmar los formularios de inscripción en los horarios de clases.