03 / Agosto / 2020

El Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Especialización en Administración Pública Provincial y Municipal invitan a la conferencia:

Innovación y Ética Pública: la urgencia por transformar la Administración Pública en la era post-Covid

La conferencia se realizará el viernes 14 de agosto a las 16 hs. y estará a cargo del economista multidisciplinar Juan de Dios García Serrano*

Hoy más que nunca, lo público lidera las respuestas a esta crisis global que pone en evidencia las amplias debilidades de nuestros modelos de vida. Sin duda que saldremos de este terrible envite , quizás convencidos de aquellos cambios esenciales que se están manifestando como obvios. O quizás no. Estamos en esta encrucijada de múltiples respuestas. Pero, estamos convencidos que el viaje deberá continuar apostando por el rol y el  liderazgo de lo público como garantía de vida y bienes comunes. Para asumir esta responsabilidad, es preciso un esfuerzo decidido y continuado por transformar nuestras administraciones públicas con innovación y desde una ética pública al servicio de la vida en común y en democracia.

Comentan: Dra. Letcia Echavarri (IIFAP-FCS-UNC) y Mgter. Javier Moreira Slepoy (IIFAP-FCS-UNC)

Apertura: Mgter. Jorge Pellicci (Director de la EAPPyM-IIFAP-FCS-UNC)

Modera: Dra. Romina Cristini (IIFAP-FCS-UNC)

Link de inscripción: https://forms.gle/4gMmZceh5DasG3eN7

*Investigador social, Consultor y Docente Internacional en grados, maestrías y postgrados en diferentes universidades europeas y latinoamericanas en materia de materia de planificación y cambio organizacional, Gobernanza y Participación, Desarrollo Económico Local y Territorial, Localización de ODS, Cooperación Internacional e Innovación Social. Con más de 25 años de experiencia profesional en organizaciones público-privadas, organizaciones gremiales, multilaterales, gobiernos nacionales, regionales y locales tanto en España, América Latina y África. Autor de diversos artículos de investigación y divulgativos en revistas científicas y prensa especializada.
Descargar CV