25 / Marzo / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales informa las modalidades para acceder al Comedor Universitario.

Las y los estudiantes de la UNC pueden optar por almorzar de lunes a viernes en el Comedor Universitario, para lo cual es necesario que tengan Credencial. Para saber como solicitar la credencial ingresar aquí

Quienes ya tienen la credencial podrán solicitar la Beca Comedor, a la que pueden acceder todos/as los/as estudiantes usuarios/as del Comedor Universitario.

Al obtener la beca pueden acceder gratuitamente al servicio de almuerzo del Comedor en sus días y horarios habituales. Puede percibirse sola o combinada con los otros tipos de becas de la UNC o de otra fuente.

Procedimiento de solicitud y acceso:

• Las Becas de Comedor Universitario se solicitarán de manera presencial en las sedes Ciudad Universitaria y Centro del Comedor Universitario, en el horario de 11 a 14hs. La recepción de solicitudes permanecerá abierta a lo largo del año lectivo.
  • Quienes se postulantes tienen que completar un formulario con datos socioeconómicos que será confeccionado a los efectos por la Dirección de Inclusión Social.
  • Los formularios serán evaluados por profesionales del Trabajo Social, quienes deberán informar sobre la situación de cada postulante.
  • Quienes se incorporen al Sistema de Becas de Comedor Universitario serán informados por los canales institucionales.
  • Las becas tendrán vigencia hasta concluir el año lectivo en curso al momento del otorgamiento.

Para consultas e informes, escribir a comedoruniversitario@estudiantiles.unc.edu.ar