1.  ACTUALIZAR DATOS PERSONALES EN SISTEMA GUARANÍ: su nombre, apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad y número de DNI deben figurar exactamente igual a lo consignado en DNI digital (respetando mayúsculas y minúsculas) y deberá actualizar también su correo electrónico ya que allí le llegará la notificación de finalización del trámite de egreso.

2. IMPRIMIR CUPÓN DE PAGO DE DIPLOMA Y ABONAR COSTO DEL TRÁMITE: Ingresar a sistema guaraní y seleccionar la opción “trámites - inscripción a colación”. El sistema le dará la opción de seleccionar el pago del diploma y de un certificado provisorio de título en trámite. Este último certificado solo podrá ser emitido luego de 45 días hábiles de iniciado el trámite, por lo cual RECOMENDAMOS NO SELECCIONAR ESTA OPCIÓN en la emisión del cupón de pago.
Pago  del  trámite: se realiza en cualquier sucursal de Rapipago.
Aproximadamente, en el plazo de 48hs, se enviará a su correo electrónico una notificación que le permitirá acceder a los formularios de inscripción a la colación. ACLARACIÓN: Si no realiza este paso, el sistema Guaraní no habilitará la opción que le permite completar los formularios.

Abonar el trámite mediante PAGO ELECTRÓNICO imprimir cupón | Abonarlo por Rapipago o Homebanking (a tarvés de la Red Link)
En la página Sanavirón Cursos, los/as estudiantes deberán completar el acceso con su DNI y el código de validación.

3. COMPLETAR FORMULARIOS EN SISTEMA GUARANÍ:
A- Seleccionar la opción “trámites- Inscripción a colación”. Allí se despliegan los formularios requeridos (Sur 19, Sur 4, Declaración Jurada de materias rendidas, Comprobante de inscripción a colación.)
B- Seleccionar la opción “trámites – encuestas pendientes”: completar encuesta siu - kolla para egresados.
C- Imprimir formularios de colación.

4.  ENTREGAR TODOS LOS FORMULARIOS IMPRESOS EN DESPACHO DE ESTUDIANTES JUNTO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

• Una foto 4 x 4
  • Fotocopia de DNI – Solo se recibirá DNI digital
  • Libreta de Trabajos Prácticos que les será devuelta al entregar el certif. Analítico.
  • Cupón de pago del diploma, original y copia
  • Comprobante de haber abonado el trámite del certificado analítico de egresado en Área Económica de la Facultad.

Despacho de Estudiantes:
Horario de atención: lunes a jueves, de 15 a 19 hs.
Correo electrónico:
despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar
Teléfono y Fax: (54) 0351 – 4334114/5  - Interno: 108

Área Económica Financiera:
Correo electrónico:
economica@fcs.unc.edu.ar
Sede Ciudad Univ. 4334114/5 int. 106 y 125

Plazo MÍNIMO de entrega del certif.: 45 DÍAS HÁBILES.

Descargar Solicitud de certificado analítico actividades prácticas Plan 86 – Lic. en Trabajo Social

Descargar Solicitud de Certificado analítico actividades prácticas Plan 2004 .- Lic. en Trabajo Social