28 / Diciembre / 2020

El Coro de la Facultad de Ciencias Sociales, dirigido por el Maestro Ariel Borda, siguió encontrándose, intercambiando música y producciones a lo largo de todo este año tan particular. Compartieron los videos que fueron grabados en conjunto con otros Coros de la Ciudad también dirigidos por el Maestro Borda.

El Coro confeccionó una Bitácora donde cuentan en primera persona las experiencias del encuentro, la organización y las estrategias que fueron desarrollando para seguir funcionando en la virtualidad, todo un desafío que tuvo sus dificultades pero también sus grandes satisfacciones.

La compartimos a continuación, junto a todas las canciones interpretadas en este 2020. Que disfruten su lectura y puedan transportarse a cada momento vivido y puedan sentir identificación con algunas de estas experiencias de las que fueron parte quienes pertenecen al Coro de Sociales.

BitaCoral 2020 (ver acá)

-Todos los días un poco. Canción de León Gieco. (ver video)

-Aguas de la cañada. Canción de Francisco Heredia. (ver video)

-Mirenlo pasar. Canción de Ariel Borda. (ver video)