18 / Octubre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa se encuentra abierta la convocatoria de Becas Fondo Único 2019 desde el lunes 22 de octubre hasta el viernes 16 de noviembre.

El Programa de Becas Fondo Único incluye varios tipos de becas económicas (Fondo Único propiamente dicho, Estudiantes con Hijos/as y Terminación de Carrera) y Beca de Comedor Universitario, y están destinadas a estudiantes de la UNC que en 2019 cusen de segundo año en adelante y que se encuentren en una situación socioeconómica que justifique la solicitud.

Características y plazo de duración de la beca:
La Beca consiste en una ayuda económica mensual de 8 cuotas por el período de abril a noviembre de cada año lectivo

Requisitos:
- Encontrarse en una situación socioeconómica que justifique la solicitud.
- Ser estudiante regular de carreras de grado de la UNC.
- Estar cursando de 1º año en adelante en el presente ciclo lectivo (2018).

Cronograma
Turnos para entrevistas (personalmente y con D.N.I):  lunes 22 de octubre al viernes 16 de noviembre
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 16.
Departamento de Servicio Social de la SAE (1º piso)

Más información sobre Becas Fondo Único:
Departamento de Servicio Social - Dirección de Inclusión Social - Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Planta Alta
Calle Juan Filloy s/n, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Teléfono: (54 351) 535-3761 (interno 15404).
Correo electrónico: inclusionsocial@sae.unc.edu.ar