06 / Noviembre / 2020

Resultado segunda convocatoria a Becas de Emergencia Económica para estudiantes de Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y Administrativa, informa el listado de estudiantes beneficiarias/os de la segunda convocatoria a Becas de Emergencia Económica.

En el marco de la emergencia sanitaria, el Centro de Estudiantes propuso a la Facultad que el presupuesto asignado a Becas de Apuntes se utilice para Becas de Emergencia Económica. Así, tras una primera convocatoria se realizaron dos pagos a 151 estudiantes. A su vez, tras un pedido de aumento presupuestario se resolvió realizar una segunda convocatoria para 125 becas nuevas de un único pago de $2.000.

Esta nueva evaluación de solicitudes estuvo a cargo de dos trabajadoras sociales, seleccionadas del orden de mérito de la SAE UNC para la convocatoria a becas 2019-2020. El informe elaborado y el listado de estudiantes fue enviado a la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes previamente para su puesta en conocimiento.

Listado de estudiantes beneficiaries

Resolución Decanal 447/20

Pago de la beca

Se realizará mediante transferencia bancaria.

En los próximos días, las/os beneficiarias/os de la beca recibirán un correo de la Secretaría Administrativa de la Facultad indicando los pasos a seguir. Solicitamos atención y celeridad en la respuesta y el envío de la información que se solicite, para no demorar los pagos.

El sistema de transferencias que utiliza la Facultad no permite el alta de cuentas de Mercado Libre o UALA, como así tampoco las cuentas creadas para el cobro de Beca Progresar.

• Quienes tengan cuenta deberán completar la Declaración jurada para la acreditación bancaria.

* El C.B.U. (Clave Bancaria Uniforme) consta de 22 dígitos, y es distinto al N° de cuenta. Se recomienda controlar este dato al completar la información.

• Quienes no tengan cuenta deberán crearse una cuenta para poder cobrar la beca y luego completar la Declaración jurada para la acreditación bancaria.

De ser necesario la Secretaría Administrativa de la Facultad orientará los pasos a seguir.

Consultas: administrativa@fcs.unc.edu.ar