18 / Septiembre / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) informa que se realizará un segundo pago de la Becas de Emergencia Económica.

En el contexto de la emergencia sanitaria y las consecuencias que acarreó en la sociedad en general y en estudiantes en particular, el Centro de Estudiantes propuso a la Facultad utilizar los fondos para becas de apuntes del 2° cuatrimestre para un segundo pago de las becas de emergencia. En junio de este año fueron seleccionadas/os 151 estudiantes que percibieron una beca de $2.000, que ahora recibirán un segundo pago.

A su vez, tras la solicitud de aumento de presupuesto, se resolvió destinar $250.000 a una nueva convocatoria, que saldrá en los próximos días, en función de la construcción conjunta de una propuesta entre el Centro de Estudiantes y las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y Administrativa de la Facultad.

De esta manera, la Facultad de Ciencias Sociales destina a becas de emergencia un total de $854.000 que permiten acompañar y apoyar a las y los estudiantes con dificultades económicas.

Este segundo pago se realizará por transferencia bancaria, en los próximos días recibirán la notificación por correo electrónico del Área Económico Financiera y la Secretaría Administrativa de la Facultad.

Resolución Decanal 326/20

Consultar el listado de estudiantes beneficiaries acá| Resolución Decanal 183/20