22 / Octubre / 2020

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales (UNC) informa que se encuentra abierta la inscripción para el Banco de Pasantes de Extensión para el seguno período del año lectivo 2020.

Inscripciones: Desde el viernes 23 de octubre al martes 3 de noviembre inclusive.

Los requisitos deberán ser enviados vía web al correo electrónico de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales al correo extension@fcs.unc.edu.ar

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN (Se deberá mandar el formulario y los distintos requisitos scaneados o PDF).

1. Certificado de Alumno Regular (2020)
  2. Certificado Analítico de Estudios (2020)
  3. Fotocopia de DNI
  4. Constancia de Cuil/Cuit