02 / Mayo / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, a través de la Secretaría de Extensión, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Banco de Pasantes para el primer período de año lectivo 2019.

Inscripciones: lunes 6 al miércoles 15 de mayo, de 15 a 18 hs.
Se realizan de manera personal en la Secretaría de Extensión (Planta alta de la FCS, Ciudad Universitaria)

Requisitos para inscripción y re-inscripción al Banco de Pasantes

• Certificado de Alumno Regular.
  • Certificado Analítico de Estudios.
  • Fotocopia de DNI.
  • Constancia de Cuil/Cuit.
  • Tener aprobado un tercio de la carrera (Plan '86 y Plan 2004).
  • Haber rendido por lo menos una materia en el ciclo lectivo anterior al momento de la recepción de la inscripción.
  • Fotocopia de Libreta de Trabajos Prácticos de todas las actividades prácticas de las asignaturas del Área de Trabajo Social.
  • Una foto carnet actualizada.
  • Currículum nominativo actualizado.
  • Fotocopia de las certificaciones de idiomas, cursos, conocimientos informáticos y antecedentes laborales (presentar los originales para certificar las fotocopias en el momento de la inscripción).
  • Completar el formulario de inscripción.

Más información: extension@fcs.unc.edu.ar

[Resolución - Régimen de pasantías]