26 / Febrero / 2020

2020 | 25 años de la Maestría en Ciencias Sociales

La Maestría en Ciencias Sociales con mención en Políticas Sociales y con mención en Derechos Humanos del  Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social (IPSIS) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, informa que están abiertas las preinscripciones para la Cohorte 13° 2020:

Preinscripciones: desde el 1° al 10 de febrero de 2021.
Inicio de actividades académicas: marzo 2021.

Requisitos para la pre-inscripción:
Para realizar la preinscripción a la carrera debe enviar la siguiente documentación a: maestriacienciassociales@fcs.unc.edu.ar
- Curriculum vitae nominativo, según formato pre-establecido (descargar modelo de CV)
- Fotocopia simple del título universitario/terciario
- Fotocopia del DNI (1º y 2º hoja, con domicilio actualizado) o pasaporte (para el caso de postulantes extranjeros)
- Carta de postulación en la que se expliciten los argumentos respecto a la elección de la carrera y se proponga un tema de interés para la elaboración de su proyecto de tesis (descargar guía para la carta de postulación).

Además, deberá realizar la pre inscripción a la carrera de manera on line, mediante el sistema Guaraní siguiendo los pasos que se detallan en estos instructivos:

- Instructivo para la preinscripción a carreras
Tutorial para quienes ya son usuarios del sistema Guaraní3
Tutorial para nuevos usuarios del sistema Guaraní3. En estos casos el sistema emitirá un formulario de preinscripción que debe remitir junto con el resto de la documentación mencionada anteriormente.

ATENCIÓN: Al momento de seleccionar la carrera a la cual desea inscribirse, tener en cuenta por cuál de las menciones optará (Políticas Sociales o Derechos Humanos)

Requisitos para la inscripción definitiva: del 17 al 23 de febrero de 2021
- Haber sido aceptada/o por el comité evaluador
- Abonar el arancel correspondiente a Matrícula de 1° año
- Presentar: comprobante de pago de matrícula, copia legalizada del título y del certificado analítico de grado y una foto 4x4 cm.
- Realizar la inscripción a la carrera y matriculación on line, por sistema SIU Guaraní Posgrado

Aranceles:
- Matrícula 1º año: $3000
- Primer año: 5 cuotas de $3000 (primer cuatrimestre) y 5 cuotas a definir (segundo cuatrimestre)
- Matrícula 2º año: a definir
- Segundo año: 10 cuotas a definir

Para el caso de los/as estudiantes extranjeros/as, se agregará una tasa, por única vez, equivalente a la suma de cuatro cuotas correspondientes al primer cuatrimestre de la carrera, que deberá abonarse al momento de realizar la matriculación a primer año.
El pago de los aranceles se realiza mediante canales electrónicos (Rapipago o Homebanking).

Informes: Secretaría Administrativa de Posgrado. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.
Av. Enrique Barros s/n (ex Valparaíso) Ciudad Universitaria. 1º piso. Te: 0351-4334114/15 int. 110.
Correo:
maestriacienciassociales@fcs.unc.edu.ar
Días y horarios de atención: martes a viernes de 11 hs. a 15 hs.