21 / Mayo / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través de la Secretaría Académica invita al Seminario de Formación para Ayudantes alumnos/as y Adscriptos/as, denominadoAprender en la Universidad. Espacio de reflexión y construcción de herramientas para favorecer los procesos de aprendizaje de los/as estudiantesdesarrollado en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado de la UNC (PAMEG) por el proyecto denominado “Apoyo a las prácticas del aprehender y del enseñar-2017” (aprobado por Res. HCS Nº 1634/2017).

El mismo se llevará a cabo en cuatro encuentros y estará a cargo del equipo interdisciplinario conformado por Lic. Evangelina Gabetta Fontanella, Lic. Celeste Senestrari y Esp. Eugenia Rotondi.

Fecha: Martes 29 de mayo, 5, 12 y 19 de junio 2018 (Se confirma que la actividad se realizará con normalidad)

Horario y lugar: 14 a 16 hs. en la Sala de Consejo de la FCS (sede Ciudad Universitaria).

Destinado a Ayudantes alumnos/as y Adscriptos/as de la FCS.

Inscripción: Completar el siguiente formulario haciendo click [Aquí]

Certificación: La Secretaría de Asuntos Académicos de la FCS certificará la participación a quienes asistan a tres de los cuatro encuentros.

[Ver el Programa completo]