Becas estímulo | 8° convocatoria al Programa Sociales Pares
02 / Mayo / 2024

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría Académica, convoca a estudiantes de las carreras de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología a postularse para formar parte del equipo del Programa Sociales Pares 2024.

➡︎ Inscripciones del 2 al 13 de mayo de 2024
➡︎ Completá el Formulario de inscripción

¿De qué se trata Sociales Pares?

El Programa de Acompañamiento a los Recorridos Académicos entre Estudiantes de Sociales “Sociales Pares”, es un programa pensado por y para estudiantes orientado a mejorar las condiciones del contexto en que se produce la enseñanza, y su principal finalidad es fortalecer las políticas inclusivas, centradas en el ingreso y la permanencia de los y las estudiantes.

Con estos objetivos, el programa viene desarrollando distintas líneas de trabajo:

➡︎ Se seleccionarán 10 estudiantes que desarrollarán sus tareas del 1 de junio al 31 de diciembre de 2024
Se les adjudicará una Beca Estímulo a la Formación y Participación en Proyectos Institucionales de tipo B y la certificación por la tarea realizada. El monto del estipendio será de $30.000 mensuales.

Funciones y Requisitos

Consultas: ✉︎ sae@fcs.unc.edu.ar