Posgrado Sociales ofrece una multiplicidad de carreras con amplia trayectoria académica en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas, con la máxima categorización ante Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Son más de 20 carreras de posgrado, entre Doctorados, Maestrías y Especializaciones que participan en redes académicas destacadas y son referentes de formación a nivel nacional e internacional. 

  • 16 carreras están radicadas en el Centro de Estudios Avanzados (CEA), un centro de carácter multi e interdisciplinario con 30 años de trayectoria, abocado a la formación de cuarto nivel y a la investigación.  

  • 3 carreras se dictan en el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), con 34 años de formación en el campo temático del Estado, la administración y las políticas públicas. 

  • 3 carreras se desarrollan en el marco del Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social (IPSIS), instituto recientemente creado que alberga a las carreras de posgrado que funcionaban en la Escuela de Trabajo Social, con larga trayectoria en el campo académico y profesional de las Ciencias Sociales, en general, y de la intervención social en particular.