14 / Septiembre / 2023

El Doctorado en Estudios Internacionales del CEA  y el programa de investigación “Estudios sobre Cultura Pop. Formas locales, diseños globales y semióticas de lo popular” invitan a la edicion 2023 del Seminario Permanente en Estudios Críticos de la Cultura. Este espacio se constituye por una serie de seminarios de posgrado renovados anualmente y que procuran sostener en el tiempo una instancia de profundización en el campo de las teorías de la cultura, acercando saberes elaborados en el siglo XX y XXI y sus discusiones y problemas más actuales.

Seminario de posgrado | Edicion 2023
Poéticas de las formas sociales. Una introducción al pensamiento cultural de Fredric Jameson
A cargo del Dr. Ariel Gómez Ponce (CONICET, UNC)

Ver aquí el programa completo

▶ Modalidad: Híbrida. Aula 1 CEA (Av. Vélez Sarfield 153)

▶ Carga horaria: 20 hs

▶ Fechas y horarios:  8, 9, 10, 15, 16 y 17 de noviembre, de 18 a 21 horas.

Dirigido a estudiantes del doctorado en Estudios Internacionales; egresados/as de carreras pertenecientes a las Ciencias Sociales o disciplinas afines; estudiantes del último año de las distintas carreras de grado de la FCS.

▶ Aranceles:

• Gratuito para estudiantes del último año de las carreras de grado de la FCS
  • Estudiantes residentes en Argentina: $ 14.500 (sin evaluación) - $15.950 (con evaluación)
  • ​Estudiantes residentes en el extranjero (con o sin evaluación): USD 200*

▶ Consultas e inscripciones: docestudiosinternacionales.cea@fcs.unc.edu.ar