Zanotti, Juan Martín

foto-perfil

Titulos completos: 
Licenciado en Comunicación Social (UNC). Especialista en Gestión y Producción en Medios Audiovisuales (CEA-UNC), Magíster en Comunicación y Cultura por la Universidad Nacional de Córdoba (CEA- UNC) y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Cargos docentes vigentes en la FCS: 
Profesor Ayudante de Primera en Introducción a la Sociología con carga anexa en Seminario de Opinión Pública y Comunicación Política.


Email contacto: 

Palabras claves: 
Políticas de comunicación, industrias culturales, medios audiovisuales, trabajo

Lineas de investigacion: 
Producción cultural y trabajo en Argentina.

Capacidad de vinculación: 
Experiencia en gestión institucional en grado y posgrado. Antecedentes de trabajo con organizaciones del sector cooperativo y audiovisual.

Experticia en CyT: 
Especialista en políticas de comunicación, industrias culturales y medios audiovisuales. Se dedica a investigar desde la Economía Política de la Comunicación procesos actuales del capitalismo en materia de producción de valor y formas del trabajo cultural. Actualmente estudia la plataformización de la industria audiovisual a partir de la comparación de casos provinciales y regionales en Argentina.

Proyectos vigentes: 
Codirector del Proyecto Formar SECyT-UNC 2023-2025: “Plataformización del trabajo en industrias info-comunicacionales: estructura de mercado, regulaciones y derechos laborales. Estudios subnacionales comparados”.