Zanotti, Juan Martín
Titulos completos:
Licenciado en Comunicación Social (UNC).
Especialista en Gestión y Producción en Medios Audiovisuales (CEA-UNC), Magíster en Comunicación y Cultura por la Universidad Nacional de Córdoba (CEA- UNC) y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Cargos docentes vigentes en la FCS:
Profesor Ayudante de Primera en Introducción a la Sociología con carga anexa en Seminario de Opinión Pública y Comunicación Política.
Email contacto:
Centro de Investigacion:
Palabras claves:
Políticas de comunicación, industrias culturales, medios audiovisuales, trabajo
Lineas de investigacion:
Producción cultural y trabajo en Argentina.
Capacidad de vinculación:
Experiencia en gestión institucional en grado y posgrado. Antecedentes de trabajo con organizaciones del sector cooperativo y audiovisual.
Experticia en CyT:
Especialista en políticas de comunicación, industrias culturales y medios audiovisuales. Se dedica a investigar desde la Economía Política de la Comunicación procesos actuales del capitalismo en materia de producción de valor y formas del trabajo cultural. Actualmente estudia la plataformización de la industria audiovisual a partir de la comparación de casos provinciales y regionales en Argentina.
Proyectos vigentes:
Codirector del Proyecto Formar SECyT-UNC 2023-2025: “Plataformización del trabajo en industrias info-comunicacionales: estructura de mercado, regulaciones y derechos laborales. Estudios subnacionales comparados”.