08 / Abril / 2024

El Centro de Estudios Avanzados (CEA), el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), el Centro de Investigaciones y Estudios en Cultura y Sociedad (CIECS), y el Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social (IPSIS) de la Facultad de Ciencias Sociales UNC invitan a participar de las XIII JORNADAS DE ESTUDIANTES, TESISTAS Y BECARIXS "¿Otra vez? ¿Y para qué? Revalidando las Ciencias Sociales en contextos de crisis".

Las jornadas se desarrollarán el 23 y 24 de octubre de 2024 y se proponen fomentar la socialización, el intercambio de avances y resultados de investigaciones entre estudiantes, tesistas y becarixs de carreras de grado y posgrado de la FCS y Unidades Académicas afines; poropiciar lecturas críticas de los distintos trabajos de investigación generados en instancias de grado y posgrado, y sus contextos de producción; promover diálogos y reflexiones críticas sobre la validez de los saberes del campo social; y favorecer instancias que permitan experimentar otros modos discursivos, diferentes a lo académico, como estrategias para divulgar conocimiento científico.

Las jornadas son gratuitas y están dirigidas a estudiantes de grado, posgrado y otras personas que estén interesadas o trabajen las temáticas de la Facultad de Ciencias Sociales, así como Unidades Académicas y/o Universidades afines. Las jornadas son un lugar propicio para presentar avances de investigación y/o extensión, producciones académicas y/o artísticas que se enmarquen en los ejes temáticos propuestos en futuras circulares. También, especialmente a becarixs con lugar de trabajo en el CEA, IIFAP, IPSIS y CIECS; así como a investigadorxs, docentes, personas interesadas y público en general.

▶︎ Primera Circular aquí

FECHAS IMPORTANTES
Inscripción y envío de resumen:
1 de septiembre de 2024
Envío de trabajos completos: 15 de septiembre de 2024
Inscripción asistentes: hasta el 23 y 24 de octubre

Ante dudas y/o consultas, comunicarse al correo: tesistas.sociales@gmail.com